miércoles, 3 de septiembre de 2008
Fito como en el living de tu casa
El lunes fui a ver con mi esposa a Fito Paez a La Trastienda. Un show de una belleza suprema. Era como que Fito te toque con su piano de cola en el living de tu casa. El rosarino es un músico talentoso, no hay duda. No solo es un gran compositor sino un excelente intérprete. Las versiones que hizo de "Llorando en el espejo" y de "Desarma y Sangra" fueron increíbles, emocionaba ver tocar y cantar con tanto amor y dedicarselo a un padre musical: Charly!.
La lista de temas no influye. El recital es extraodinario, el placentero sólo ver tocar el piano. Su voz estaba impecable. El sonido extraodinario, de una gran nitidez. Hubo invitados, más amigos de Fito que otra cosa.
Fito, tiene una forma de tocar que hace su instrumento parte del cuerpo como si fuese una continuidad. Parece que desde sus movimientos ondulentes del cuerpo, sus manos trasmiten a las teclas para reproduzcan diferentes tonos, voces matizadas, y en la punta del piano uno siente que late como un cuerpo todo, holístico. Salvando distancias, algo parecido a lo que hace Hendrix con su guitarra.
Paez es una fruta madura, un artista del carajo, y un agradecido a su público, a la música y a la vida.
Hago público mi agradecimiento a mi esposa que me invitó y sacó las entradas. Gracias mi amor!
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario