jueves, 13 de noviembre de 2008

Un novio para mi mujer


El domingo ví en casa la película que sobrepasó el "millón de espectadores".Aclaro: hay que desterrar el perjuicio que dice: si trabaja Suar entonces es una boludez. Aquí no es el caso.

La película de Juan Taratuto divierte y es buena. Es ágil en la narrativa, con muy buenas locaciones, y buena fotografía. Quizás falta un mejor audio, pero es sólo un detalle que no le resta calidad en el conjunto.

Los actores están muy bien. Pero un párrafo aparte para Valeria Bertuccelli (La Tana) y para Gabriel Goity (El Cuervo Flores). La actriz se destaca de principio a fin, el trabajo que hace de transformación del personaje es incríble. Además, tiene la virtud que en cualquier contexto se entiende lo que habla, posee una dicción pocas veces vista. Todo lo que dice se oye con una claridad pasmosa.

Por otro lado, Goity hace un laburo muy bueno, pasa de un Flores agresivo y parco, a un tipo con sentimientos y que llora por la mujer de la que se enamoró.

Para finalizar, Suar (El Tenso) hace un muy buen papel, le crees, a pesar que uno sabe que es el mismo pibe que trabaja en pelito.

La recomindo para pasar un buen rato y reirse un rato. Buena comedia.

No hay comentarios: