sábado, 19 de abril de 2008

Un gesto de amor


¿Qué es el amor? pregunta de difícil respuesta. Pero vale la pena intentarlo. Se puede decir que es un estado finito que engloba energias y pulsiones individuales. Es muy difícil que de esa individualidad se pueda abstraer una grupalidad de caracterísiticas comunes que sirva para dar cuenta de un concepto amor general. El amor parte de una individualidad. Surge y se materializa en una individualidad.
Ahora bien, esa individualidad soporte y motor creativo del estado amor tiene que ver con otra individualidad, incluso si es amor por uno mismo, ya que este caso también sería otra individualidad, la podemos llamar individualidad prima.

¿Qué es un gesto de amor? Un acto de demostración de una individualidad a otra en gratificarlo y potencializarlo con energía positiva. La individualidad que produce es gesto se pone en un estado de locura feliz, de potencia motora de energía que se relacionará con la configuración de ese gesto. Y la individualidad a quién está destinado el gesto de amor encontará un estado de felicidad en esa relación que dependerá de la tensión que se producirá en el encuentro con el gesto.

La foto da cuenta de un gesto de amor, que es bello, hermoso, sublimo, de una sencillez inmejorable, lleno de energía. Los bizcochelos y el café para la merienda dejados en un posición arquitectónica casi perfecta. Una combinación que tiene como efecto una explosión positiva sobre la individualidad que lo recibe.
Mi esposa fue la artista enamoradiza que produjo este gesto de amor y yo fui quién lo disfrutó y se cargó de energía y se potencializó.
Un dato no menor, son las formas y los colores. Ella me escribió es siguiente mensaje de texto por celular antes de que llegué a casa y me encuentre con este gesto amor:

¨El amarillo es el sol que me das todos los días, y el rosa el amor que siento por vos cada día¨.

Este posteo también es un gesto de amor y de gratitud a ella, mi esposa.

No hay comentarios: