miércoles, 12 de noviembre de 2008

Incómodos


El Domingo fui al cine con mi esposa a ver Incómodos. El film es la ópera prima de Esteban Menis. Aclaro que no soy crítico de cine, pero me atrevo desde mi propia perspectivo construir una opinión sin ánimo de ofender.

En líneas generales, la películo no me gustó, me pareció mala, aburrida. Desde el principio parece que va arrancar y sin embargo, la narración lenta hace que perdiendo eficacia el relato.

Las actuaciones son muy buenas, sobre todo la del personaje llamado "Alfred", un gordo que es muy simpático. Aquí si hay un logro. Sin embargo, no se entiende bien la presencia del conductor del show del clío, Bujis.

Sin comparar, creo que la película es una especie de "Historias mínimas", pero no lograda, más allá que cada uno de los personajes en el final hacen como un cierre a sus etapas o conflictos.

Dura 86 minutos y la sensación es que es mucho más larga.

En síntesis, no me gusto, no la recomendaría.

Igualmente siempre es bienvenido la producción de cine nacional. Creo que el director tiene mucho potencial aunque en esta ocación no lo plasmo en el film.

No hay comentarios: