sábado, 26 de enero de 2008

Blind dogs - Soundgarden

"Blind dogs", es el título de una canción de Soundgarden. El tema no figura en ninguno de los discos oficiales, pero sí en uno no oficial llamado "Rarities & B Sides". Lo particular de la canción fue que me transportó a un lugar de increíble belleza. Tan es así, que luego de escucharla unas 15 veces, me fui a la compu a armar un video con fotos. Por la voz de Chris Cornell, y por cómo suena debe ser de la época de "Superunkown". En mi opinión es preciosa, con un riff bien denso, al estilo Black Sabbtah, con unas armonías deliciosas. Está la 6ta cuerda afinada en "re" y eso le da una sonoridad especial. Es como que tiene un cuerpo gordo pero con agilidad. Es altamente recomendable conseguir y escuchar el tema ya que creo que Soundgarden es la última gran banda que marcó y produjo algo nuevo dentro del rock.

1 comentario:

Mare dijo...

Ya me puse a bajarla!!, encontré, por una de las opciones para bajarla, que forma parte de la banda de sonido de una peli llamada "The Basketball Diaries", de 1995, que no vi.

Saludos!