jueves, 24 de enero de 2008

En venta... un casi adiós!


Tiempo atrás, me propuse vender unas cuantas cosas con un objetivo: comprar una notebook. Me vino un deseo feroz de escribir cuentos y también de grabar las cositas sueltas que tengo con la guitarra.

Como la compu es cara y tengo deudas que saldar se me hace imposible comprar sino genero nuevos ingresos. Entonces, decidí decirle adiós a unas cuantas cosas. Entre ellas, está la pedalera para guitarra que me acompaño unos diez años. Casi concreto con un compañero de trabajo pero no se dió. Pero como se dice, un tropezón no es caída y hoy encontré un lugar para dejarla en consignación lo cual me hizo feliz por dos motivos: el primero es que el vendedor me aseguró que es vendible y encima al precio que prentendía tanto él como yo.

Un casi adiós!

No hay comentarios: