jueves, 24 de enero de 2008

Cena de risas

Ayer organizamos una cena en casa. Estuvo mi solcito, es decir, mi esposa Viviana, mi hermana Naty, Dany (mi cuñado), y mi sobrina Tiziana Valentina (me gusta más el segundo nombre). Además, vino mi tío Marcelo, mi tía Nilda y mi primo Tincho.
Fue una velada de mucha risas, la pasamos muy pero muy bien. Fui rico emocional y espiritualmente por unas cuantas horas. También, fue muy divertido cómo se conformó la cena: picada, pizzas, ensaldas, pollo hervido, arroz con queso rallado, y masitas secas. Un verdadero kilombo. Algunos estaban a dieta (Marce y Naty), Vivi con dolor de pancita, y el resto con las muelas listas para llenar el estómago.
Bebidas? Si hubo muy buenos vinos tintos, agua soborizada, y también mineral. Por último, hubo té y café.

Lo que más rescato fue la cantidad de risas que hubo en el ambiente. Fue un coro de carcajadas que buscaban espacio para poder existir.

Brindo y gracias a los que ayer estuvieron presentes!

1 comentario:

Anónimo dijo...

Muy lindo estuvo todo!!!! Un verdadera cena en familia!!!
ViiV