martes, 5 de febrero de 2008

Dieciseis años

Hoy se cumplen dieciséis años de comenzar la historia de amor que sigo construyendo con mi esposa. El inicio fue un cinco de febrero del año mil novecientos noventa y dos. Hacía calor, más de treinta grados. Ella estaba impactante, elegante y muy poco nerviosa. Sabía por una persona en común que yo la estaba esperando para declarle el amor. En otras palabras, lucía tranquila y hermosa. Por el contrario, yo estaba en una bici que era propiedad de mi hermana, y vestido mucho menos que sport. Además, el corazón galopaba algo màs rápido que lo que acostumbraba.
Una esquina fue el espacio donde se inició esta mecha infinita de amor. Mentiría si digo que fueron todas rosas en toda nuestra historia, pero así es el rosal, viene con espinas. La vida tiene todo, y creo que gané lo que siempre soñe: estar junto a la mujer de mis sueños. Lo cumplí, y ahí me di cuenta que nada es imposible. Hasta lo más irreal se puede transformar en real.

Gracias mujer de mi vida por todo lo que me regaste de tu vida a mí. Siempre voy a estar agradecido, eternamente. Te amo hermosa.

No hacen falta los nombres propios, ella es ángel invisible para muchos, en cambio para mí es una musa potente de amor.

Muchas gracias por estos dieciseéis años de amor y también de esa locura que hace que sigamos funcionando como pareja.

Te amo!!!

No hay comentarios: